domingo, 18 de marzo de 2012

NO PERMITEN QUE LES PASE LO MISMO


No permitan que les pase lo mismo: 
Hace aproximadamente un mes en canal de Miramontes yo iba camino al trabajo de la escuela ya casi llegando a Taxqueña , la micro en la que yo estaba se detuvo ante el semáforo en rojo cuando de repente escucho a mi lado izquierdo como se cimbraba el suelo y caían ramos de los arboles, cuando voltee había chocado de lado una micro en la dirección contraria a la que yo me dirija, solo vi al chófer sangrando pero cuando me asome mejor, los pasajeros estaban todos en el piso tirados, me baje a ayudar en c$%&ga entre otro joven y yo sacamos a los pasajeros y pude tomar estas desafortunadas fotos.

Si perciben que el chófer va a una velocidad muy alta pídanle entre todos los pasajeros que le baje si no les podría pasar algo así. 


Ya que sin velocidades altas la micro no hubiese quedado así.







No hay comentarios:

Publicar un comentario